lunes, 20 de abril de 2009

Nacimiento de un blog

Buenas!
Ultimamente con los tiempos que corren tanta tecnologia con el internet, uno tiene que tener de todo. Que si messenger, que si Facebook, que si Tuenty, que si blog, que si su pu... madre. Asi que con la proliferacion de blogs de barranquismo y todo sea por la comunicación e intercambio de información. He decidido crear uno (ya veremos como lo mantengo).
Todo comenzo despues de un viaje a sierra de Guara (Huesca). Cuando quedamos para cenar y asi contarnos batallitas se me ocurrio la idea de crear un blog. En principio se iba a llamar "Pateticos" pero Susana me dio otra nombre un poco mas valencianote, "Xafa Xarcos" (pero con X que mola mas). Y aqui estoy a ver si me aclaro con esto de las nuevas tecnologias y seguimos para adelante.
Agradecer desde aqui a Susana que me dio la idea de Xafa Xarcos. Un besazo y te deseo un buen embarazo.

AU!

4 comentarios:

  1. Joer Xafetaaaa!!

    Tú también en estos lares...¡¡Me encanta!!, sobre todo esa presentación...Majete, que ya no estamos pal Twenty..ehhhh!!!, jeje.

    Voy a ver si me aclaro y añado tu enlace al nuestro.

    Muchos besazos y a la xarca con él.
    Móni

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la dedicatoria, (es lo que tiene estudiar para el mitja). Espero que me nombres Xafaxarcos de honor, o xafaxarcos major infantil.
    Un b7 y animo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Rafa, ya tenemos otro blog para ir leyendo aventuras. Todo un privilegio estar presente en el barranco inagural de este blog "la integral dels Penyals" jajaaja
    Ahora entiendo los acelerones en los charcos del domingo XAFAXARCOS!!!!
    Muy buen curro, besos y a seguir barranqueando
    Tere

    ResponderEliminar
  4. Tiene mu güena pinta éste Blog, Rafeta pero..... ACTUALÍZALO, mamón!!!!! jejejejeje.
    Un abrazote

    ResponderEliminar